jueves, 15 de octubre de 2009

Saramago critica el fascismo de Berlusconi

"No tengo la menor duda de que Berlusconi quiere reimplantar el fascismo en Italia", afirma José Saramago. "No es un fascismo como el de los años treinta, hecho de gestos ridículos como levantar el brazo. Pero tiene otros gestos igualmente ridículos. No será un fascismo de camisas negras, sino de corbatas de Armani"."
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Saramago/Berlusconi/fascismo/corbata/Armani/elpepucul/20091014elpepucul_8/Tes

Así, sin pelos en la lengua
=)

1 comentario:

PumA Sinue dijo...

still i know the desteny is kind.....and there could be a place that energy know will be and regenarate..XD