jueves, 15 de octubre de 2009

Las noticias

Chequen esto:

"En vez de aumentar impuestos, el “inflado gobierno” que tenemos debe hacer ahorros y evitar los excesos insultantes, que llevan a algunos legisladores a vivir como “príncipes petroleros” en países árabes, afirmó el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar."
http://impreso.milenio.com/node/8643393

Habría que recordarles que en GDL, Don EGM le estaba regalando al "Papa" Sandoval Íñiguez unos milloncitos (nomás 90) hace apenas un añito atrás.
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2008/03/26/index.php?section=politica&article=003n1pol

No hay comentarios: