viernes, 19 de septiembre de 2008

se va

Te amo por encima del café caliente,

De la mañana engreída y gris,

En mis recuerdos vagos que buscan el olvido,

Donde estaban tus brazos antes de conectarnos,

En tu mirada sincera,

Que se ha ido ,

Y aunque no me recuerdes,

Yo te amo por encima del café caliente.

Y eso ya es mucho decir.