martes, 8 de marzo de 2011

(Sometimes i start driving and driving and drinking and driving non stop. I realize i'm going to nowhere and following don't know who... and i really don't remember when. Suddenly my star-mind stopped don't know why. I felt like a stone, a stone feeling like a person, then i was having a collapse and everybody was watching me.... but i don't care, i'm dying and i'm enjoying it, because i'm laughing too.)
Y 9 y 8 y 9 y 10
otra vez...
Múndeme de circos, payasos y playas
Donde palmeras de colores me den la bienvenida
Donde la brisa sea aquella que me eleva
Donde la arena sea lo que coma
y donde el brillo de las olas miren mis ojos
y sus dientes quieran comerme
Donde peligra mi ser de euforia
Donde casi nadie llega a estar
Donde se evapora mi sentimiento
y la locura penetra mis neuronas.

Baila, baila, gira y rebota....
Rebota, baila, gira y baila....
No, no te detengas.
Y 9 y 8 y 9 y 10
.... otra vez.
Noches de sonidos que me muerden
De nada
Gracias
De nada
Así, así, así de raro.
Quiero sentir que no siento nada
Quiero no resucitar este sentimiento
Quiero querer que me quieras
Quiero que sepas que no me quema
Aunque cada cosa sea mentira
Que creo que no me crees
Y quema cada vez más
La confianza encarcelada
Con el corazón hirviendo
y crépitas llamas en las córneas
Enclaustrando sentimientos
Mi cabeza no capta que el agua es clara
Siento que no debo sentir el sentimiento saliente de mi subconciente
Es tan difícil diferenciar los tonos de las nubes
Si el cielo esta turbio como el arcoiris cristalino
De una mente atormentada.
Te quiero