martes, 8 de marzo de 2011

Y 9 y 8 y 9 y 10
otra vez...
Múndeme de circos, payasos y playas
Donde palmeras de colores me den la bienvenida
Donde la brisa sea aquella que me eleva
Donde la arena sea lo que coma
y donde el brillo de las olas miren mis ojos
y sus dientes quieran comerme
Donde peligra mi ser de euforia
Donde casi nadie llega a estar
Donde se evapora mi sentimiento
y la locura penetra mis neuronas.

Baila, baila, gira y rebota....
Rebota, baila, gira y baila....
No, no te detengas.
Y 9 y 8 y 9 y 10
.... otra vez.
Noches de sonidos que me muerden
De nada
Gracias
De nada
Así, así, así de raro.

No hay comentarios: