jueves, 15 de octubre de 2009

Desobediencia Civil No-Violenta

"En forma sorpresiva, tres activistas de la agrupación Ciudad para Todos realizaron ayer una protesta simbólica durante la inauguración del Congreso Internacional Reinventar la Metrópoli: mientras el gobernador Emilio González hablaba sobre la inversión de su gobierno en movilidad, los tres jóvenes se pusieron de pie y le dieron la espalda [...] Al parecer, el gobernador no percibió la protesta y se retiró sin dar entrevistas." http://impreso.milenio.com/node/8657522

ESO somos para el gobierno (y en especial para este gobernador-ucho): imperceptibles, y además no intenta ni pretende comunicarse con la ciudadania. Se retira..... y no da entrevistas.

No hay comentarios: