miércoles, 3 de septiembre de 2008

La cabeza me vuela de vez en cuando,
sobre todo cuando estoy sentada,
cuando doblo las piernas bajo la mesa:
el maestro habla-bla-bla-bla...
yo tan modorra y tu que hablas tan quedito, como si fuera tan fácil comprenderte.
Camino los pasillos de laberinto, desconocidos para mi
con tantas cosas en la cabeza,
extraño un recuerdo pero lo voy dejando en papelitos para que no me molesten más.
Creo que es el calor que me mantiene así de drogada...
fuck global warming!!!!
estoy esperando el efecto del invierno y unos brazos que puedan consolar el frío corporal.
i'll be waiting

No hay comentarios: