El atardecer en un avión es una de esas cosas hermosas que nunca me habian pasado. La ciudad semi-prendida abajo del ala derecha, agua que recorre grandes espacios y poco a poco empiezas a tener mas claridad en lo que pasa. El decenso y migración, parte omitida del sueño pero fundamental. Maletas pesadas, aeropuerto grande y callado, poca gente y por un lado un desfibrilador en caso de emergencia (¿?). Me gusta el silencio y la espera impaciente de encontrarme con la ciudad. Un recorrido nocturno con scott y su papa, un mirador fantástico y mi encuentro con los mapaches empiezan por darle un sabor distinto a este viaje. La luna, un cliché por excelencia y el pretexto perfecto para hacer locuras, definitivamente la mejor luna, enorme, desde este lado del mundo, la luna es bastante mas grande y hermosa. En ese momento desee poder compartirles mis ojos, mis recuerdos y una compañia.
Levantarte en una cama diferente, con sol en la cara y con el mismo cuerpo, ni se siente que uno ya no está donde siempre. Camino, paseo, pienso, camino, veo, dvago, me acerco.... hay una calle principal cerrada por 4 dias para que la gente disfrute del comercio, y por supuesto, de los ultimos dias de sol... sigo pensando en que quiero compartir esas calles, por ahora semi-sola. St. Denis se ilumina con luces azules y bien brillosas en los arboles, nightlife en apogeo, jovenes combebiendo y socializando, disfrutando de la primavera atrasada... me di cuenta que soy un poco adicta al tabaco y que aquí es estupidamente caro.
El parque de la esquina es muy bonito, aqui la gente hace mucho ejercicio, empezando por las enormes ciclovias y una exagerada cantidad de gente que circula en ellas -digo exagerada comparada con rancholajara-.Si bien no existen los niños de la calle pidiendo dinero, y mis queridas indigenas haciendo lo mismo, hay homeless de convicción propia y mucho loco hablando solo por las calles. No son tan fríos como en otros paises europeos y definitivamente es un lugar muy multicultural, hermosas mujeres y galanazos los de la basura.
Sabado de fiesta loca, scott y yo nos vamos a la ultima fiesta que ofrecerá la casa en donde vivió el verano pasado. Una calle grande, y muy bonita, pero el departamento se lo lleva todo. Ubicado en un segundo piso, antigua galeria de arte y con adornos bastante eclécticos. Musica electronica muy buena y un gran dancing... (¡que buena peda scooottt!) no hace falta agregar la cruda de la mañana y mi despertar para ir en busca de un nuevo lugar para vivir.
Sabado de fiesta loca, scott y yo nos vamos a la ultima fiesta que ofrecerá la casa en donde vivió el verano pasado. Una calle grande, y muy bonita, pero el departamento se lo lleva todo. Ubicado en un segundo piso, antigua galeria de arte y con adornos bastante eclécticos. Musica electronica muy buena y un gran dancing... (¡que buena peda scooottt!) no hace falta agregar la cruda de la mañana y mi despertar para ir en busca de un nuevo lugar para vivir.
Por ahora, mi cuarto tiene 2 posters que adoro, es muy pequeño, muuuy pequeño pero es taaaan comodo, 2 silloncitos, una mesita, una ventana, una cama... pff... estructura old fashion, piso de madera, paredes moradas y amarillas... que tal eh?? este lugar es dulce, desorganizado, pero finalmente nuevo para mi, y muy bonito, vivo temporalmente feliz aqui.
La revolución del sexo forma parte del entorno, sexo-cinemas, sexo-servidoras, sexo-tiendas, sexo-disfraces y una gama infinita de sus derivados sexuales, bastante interesante. La cerveza es muy rica boréale rousse para mi, blonde para scott. La entrada a china town es una cosa bien cagada, construida y alimenada por chinos al cien por ciento. No entré, no estoy preparada, me la quiero saborear en otra ocasión, con mas tiempo. Place des arts... uuuuy que buen foro y un museo pendiente por conocer. Se acerca el festival internacional de cine, y se ve bastante prometedor.
La revolución del sexo forma parte del entorno, sexo-cinemas, sexo-servidoras, sexo-tiendas, sexo-disfraces y una gama infinita de sus derivados sexuales, bastante interesante. La cerveza es muy rica boréale rousse para mi, blonde para scott. La entrada a china town es una cosa bien cagada, construida y alimenada por chinos al cien por ciento. No entré, no estoy preparada, me la quiero saborear en otra ocasión, con mas tiempo. Place des arts... uuuuy que buen foro y un museo pendiente por conocer. Se acerca el festival internacional de cine, y se ve bastante prometedor.
Aqui la gente participa en eventos publicos y sociales, la policia no es una amenaza, al menos no para mí y empiezo a quitarme y a ponerme prejuicios que no tenia.
Un beso a todos: primer blog con especial dedicatoria a mis explorashit, karenina, scott, maic mi carnalazo, mi queridisima hermana a la que extraño por chorros, mis papás que me han dejado estar aqui, victor que es al que normalmente puedo llegar a transmitirle mis sentimientos tal cual son, y alex mi gran fiel amigo.
Los amo mucho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario