viernes, 29 de agosto de 2008

Côte-des-Neiges

Encontré un nuevo hogar, bastante cerca de los edificios de mi universidad. Mi roomie es graciosísimo y muy buena onda, llegó un amigo de el Steven de Calgary que también es bastante divertido y tiene una cámara canon reflex digital profesional super pro jajajaja y son re buena onda. Mis antiguos roomies, donde esta scott, eran extraños pero buenisima onda, creo que los voy a extrañar, sobretodo al loco de Evan.
Mi cuarto es mucho mas grande, aunque el depa en su conjunto sea un poco mas chico. Sin mebargo está a unas cuadras de mi universidad y de los lugares más chidos de esta zona: bares, restaurantes, cafés, librerías.
Hoy asistiré al Critical Mass y haré mi horario. Ayer conocí a los estudiantes extranjeros, hay un chingo de franceses, son agradables, y tengo amigas españolas. La verdad nadie se me hace guapo, creo que me gustan los latinos jajaja y debo aceptar que soy bastante antisocial.
Este fin de semana iré a La Ronde con un amigo que hice el fin pasado, ya les contaré como me fue, si es que no llueve.

El sol puede desaparecer en cualquier momento.
Momento: en un café, bebiendo té negro y escuchando salsa.
Pensamiento: pinche méxico -y mexicanos- si pensáramos y actuáramos, seríamos EL país predilecto.
Leer: todos las gacetas-periódicos de la facultad.
Escuchar: lo que venga en gana.

No hay comentarios: