De la pobreza del espacio
De la torpeza del gobierno.
Estoy harta del desfiguro humano
De la inconsciencia vergonzosa
Del vacío inoportuno.
Estoy harta del mundo cercano
De aquél que no me ha visto
De la inseguridad enamorada
De todo aquello que me rodea y que simplemente no eres tú.
Estoy harta de lo que no he hecho
Del tiempo concedido
De los pocos pasos que hemos dado
De esa vida que nos hemos prometido sin haber cumplido
No hemos hecho nada
Nada más que soñar en el futuro
Nada que no sea realizable
No hemos hecho más que abrazarnos en la lejanía
Fijarnos en los ojos claroscuros concediéndonos perdón
Nos hemos acercado en cada lejanía
Nos hemos lanzado a la fortuna y al vacío
A ese vacío de poca incertidumbre
De luz y de sombra que nos allana
Del amor infinito que nos electrifica
En esos pasos indefinidos pero seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario