Te amo por encima del café caliente,
De la mañana engreída y gris,
En mis recuerdos vagos que buscan el olvido,
Donde estaban tus brazos antes de conectarnos,
En tu mirada sincera,
Que se ha ido ,
Y aunque no me recuerdes,
Yo te amo por encima del café caliente.
Y eso ya es mucho decir.
1 comentario:
¿Aun más que la Häagen-Dazs o el chocolate amargo?
Publicar un comentario