lunes, 29 de septiembre de 2008

de la satisfacción del silencio

No me molestes
que ando sola,
con la cabeza en el aire ,
la mirada dispersa de un dia negro por el cielo
sabor a moras en el corazon
y la tranquilidad de la vida que da mucho que pensar.

No me molestes que ando pesada de sentimientos
de palabras sin orden y de pensamientos que no saben como expresarse,
cuidado con tu caricia que la sensibilidad es mas fuerte cuando hace frio,
aun cuando la pijama me cubre.

Fíjate en lo que dices, no pierdas ni una palabra
es lo mas delicioso, decir lo que entiendes
preguntar lo que no.

Dime una historia que puedas inventar desde tus pies,
que pueda recontar en otras ocasiones
y que los arboles puedan sentir en las ramas...

No me molestes si no es para despertar mis sentidos,
para disfrutar el murmullo de tu cuento sin esperar retralimentacion...
ten por seguro que mi imaginacion te va a encontrar y te buscará un lugar.
Mientras tómate un te conmigo, que los hago bien ricos, te sentirás mejor
lo sé.
Lo sé.

No hay comentarios: