No, no te he extrañado ni una sola vez
El sol se acuerda de ti,
el viento me canta tu piel
El sol me acerca tu ser.
No, no te he extrañado ni una sola vez!
Te he tenido en mi piel,
en mis ojos
en mi ser.
Te he tenido en largo de mi consciencia y de mi respiración
No ha sido nada más que el tiempo
Los colores del tiempo que cantan
Aquellos que nos acercaron.
Todavía me recuerdo, todavía me enamoro
Aún eres el verano descubierto
Eres el calor, la cerveza, el amor, el olor
Eres el sexo frío, arrítmico.
Eres el ambiente húmedo del verano
Y los amigos
Y las fiestas
Y el placer.
Todavía eres lo que parecía inalcanzable,
los detalles de quien quiere tomarte en sus brazos
De esos que no tienen miedo
Que te toman la vida, la mano, la sangre.
Si tu eres de esos
Y al cielo agradezco
Que no te he extrañado ni una sola vez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario