Que no se te olvide que estoy loca
que cuando regrese te voy a comer las ansias
porque ahora estoy lejos
y la rutina y la distancia y el sudor me mantienen ocupadas
Pero cuando regrese ni el silencio me alejará
ni la nieve
ni el sol
Prefiero la plática nocturna
y las manos desnudas entrelazando palabras en oídos suaves...
Mientras, solo pienso y recuerdo
planeo el futuro fantasma
y las palabras necias de mis ilusiones
Déjame la luna y los obstáculos
un poco de tiempo para terminar
porque a mi llegada, mi amor,
compartiremos las experiencias que no hemos vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario